El tenista jerezano Juan Pablo Cañas, perteneciente a la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se ha proclamado campeón de Andalucía de Tenis en categoría Junior, en la competición disputada sobre tierra dura en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla.
Cañas ganó en una disputada final al tenista ruso afincado en Fuengirola Alejandro Davidovich, por 1/6, 6/1 y 7/5 (5). Con este título, el joven deportista jerezano se clasifica automáticamente para el Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en el C. T. Pamplona sobre tierra batida. El año pasado, Juan Pablo Cañas se proclamó subcampeón de Andalucía Junior, y campeón provincial de Cádiz.
Este no es la única joven promesa perteneciente a la Escuela de Tenis del Club Nazaret. El año pasado, Pablo Llamas se llevó el título de campeón de España en categoría Alevín; Lucas
Franco consiguió el título nacional en categoría Infantil en 2013, y Álvaro Núñez, el subcampeonato nacional Alevín en ese mismo año. También el joven Pablo Páez ganó recientemente el campeonato provincial en categoría Benjamín. Además, el equipo del Club ha ascendido a la Primera División del tenis andaluz y el año pasado ganó el Campeonato de Andalucía con el equipo formado por Juan Pablo Cañas, Lucas Franco, Pepe Núñez, José Ignacio Porfirio, Antonio Selma, Carlos Ortega y Jaime Ortega.