Nuevo entrenamiento del Xerez Deportivo FC, que repite sesión de trabajo en la Pradera Hípica durante esta semana en la que no hay competición. Los xerecistas encaran ya el último duelo de Tercera Andaluza tras vencer el pasado domingo 4-0 al San Benito.
En el que era el último duelo de la temporada en Chapín hubo dos protagonistas goleadores. Guille y Barba. Ambos con dos goles. Además, se daba la casualidad que el centrocampista le quitaba al delantero el récord de jornadas marcando de forma consecutiva. Circunstancia esta a la que Guille tampoco le da “mucha importancia. Me alegro por Barba porque está haciendo un fin de temporada espectacular. Le doy la enhorabuena y ojalá que logre un nuevo gol para que al final sean siete partidos en lugar de seis”.
Y es que Guille se ha cansado de repetir que lo de anotar goles para él queda en un segundo plano: “Parece un tópico, pero al final los goles llegan gracias al equipo. De hecho, los dos goles ante el San Benito fueron prácticamente empujarla. Entramos por banda bastante bien y yo sólo estuve ahí para rematar”.
Estas declaraciones no esconden que al punta le gustaría dejar su nombre escrito en la historia del Xerez Deportivo FC: “Me encantaría retirarme como máximo goleador del club y que quede en la historia. Esta temporada tengo a tiro de piedra terminar como el mayor goleador y está claro que sería un récord bonito”.