Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el Parque de Jerez han intervenido en un incendio en una cocina en una vivienda unifamiliar de tres plantas en la plaza Mirabal (sobre la muralla de la calle Ancha. Los ocupantes, una pareja se encontraba comiendo cuando se prende la comida en el fuego y se propaga a la campana. Intentaron apagarlo con un cubo de agua pero se generaron grandes cantidades de humo y abandonaron la vivienda. En el exterior cuando llegaron los Bomberos, fueron atendidos por sanitarios por inhalación de humo.
Se accedió a la casa y se localizó el fuego en la zona de cocción de la cocina. Se procedió a pagarlo con un extintor. El humo y la temperatura afectó a la cocina y a parte de la planta. La planta superior quedó afectada levemente. Ventilaron e inspeccionaron la zona. El humo también afectó a la vivienda colindante a través de las ventanas.
El servicio, que comenzaba a las 15:31 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 16:40 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.