El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Manuel Oliva García y Paco Ramírez Monge para que se incorporen al organigrama técnico del club.
Manuel Oliva acompañará a Dani Pendín en el cuerpo técnico del primer equipo y será el responsable de la preparación de los porteros. Junto a ellos, Raúl López Marín, que durante la temporada 14-15 acompañó a Pendín en el Juvenil A, cerrará el cuadro de entrenadores del primer equipo y ocupará el puesto de segundo entrenador al mismo tiempo que será el responsable de la preparación física.
Estose debe la salida del club de Álvaro Coca y Mariano González, que acompañaron a Orúe en el cuerpo técnico del Xerez DFC desde su creación. El club azulino quiso agradecer a los técnicos “el trabajo, dedicación y esfuerzo realizado durante las dos últimas temporadas, en las que han formado parte del cuerpo técnico del primer equipo azulino”, añadiendo que “la Junta Directiva del club siempre ha tenido la voluntad de continuar contando con la aportación de estos dos preparadores y por ello, a ambos se les ofreció la posibilidad de seguir formando parte del organigrama técnico de la entidad”.
Sin embargo, los técnicos han optado por seguir el mismo camino que Carlos Orúe y han decidido salir de una entidad que ha querido desearle ” los mayores éxitos en sus trayectorias personales y profesionales.
Por último, Paco Ramírez regresa a la entidad azulina para ponerse al frente del Xerez Deportivo FC Juvenil A, que durante la temporada 15-16 competirá en Segunda Andaluza Juvenil.