El Salón de los Espejos del Club Nazaret ha acogido la Gala del Deporte, con la que cada año la institución reconoce la labor de los miembros de sus Escuelas Deportivas. Cientos de personas llenaron el Salón para homenajear a los alumnos y profesores de la Escuelas de Tenis, Hípica, Artes Marciales y Baloncesto al finalizar el curso, y reconocer su trabajo, esfuerzo y espíritu de superación.
Como cada año, el Club designó también al Deportista del Año, galardón que recayó en Almudena Caballero, que entre otros méritos en 2014 obtuvo el segundo puesto de la Copa Mundial de Nihon Tai-Jitsu, primer puesto en el Campeonato de España Fase Randori, segundo puesto del Campeonato de España Fase Katas Superiores, además de ser designada entrenadora del equipo de competición andaluz, por la Federación Andaluza de Judo.
Como finalistas para el galardón quedaron el jinete Alfonso Ramírez y el tenista Antonio Selma. El primero ya fue Deportista del Año del Club Nazaret en 2013, y en el último año acumuló más éxitos deportivos: fue incluido en la Selección Nacional Junior, fue primero en el CDIJ Freestyle Copa de Naciones celebrado en Hickstead (Inglaterra), y Medalla de Plata del Campeonato de España. Por último, el tenista Antonio Selma, tercer candidato a Deportista del Año, fue en 2014 finalista en el Campeonato de Andalucía Cadete y Campeón por equipos en el Campeonato de Andalucía de Tenis Junior.