La posible unión del xerecismo puede dar mañana un primer paso. El grupo de aficionados que aboga por la continuidad del Xerez CD celebrará mañana la reunión de abonados en la que se expondrán a los aficionados las alternativas de futuro del club azulino.
Los protagonistas de las conversaciones con representantes del Xerez DFC se reunirán en la Sala Paúl para debatir sobre las condiciones para unirse al proyecto del Xerez DFC, una opción que ha ido a menos en los últimos días, pero que hasta mañana no cobrará forma.
En el aire muchas dudas entre los simpatizantes de un club que siguen pedientes de Ricardo García, a pesar de que desde el club aseguren que el sevillano ha dado un paso al lado, firmando un poder al despacho de abogados que le representa.
Aún así, muchas dudas en el ambiente y muchos factores por resolver dentro de una afición que, en parte, no ve con malos ojos la unión con el nuevo club, pero que decidirá las condiciones, como por ejemplo la creación de una junta directiva mixta.