El área de Infraestructuras, dependiente de la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, ha iniciado los trabajos para la modificación de la red de riego de la Plaza del Caballo.
Los trabajos consistirán en la sustitución de la actual red de riego existente en la Plaza ya que el deterioro de la tubería actual produce continúas averías en la red con los perjuicios que este hecho provoca en la zona.
José Antonio Díaz explica que “se trata de una actuación muy necesaria ya que la sustitución de la vieja tubería por una nueva va a permitir una mayor eficiencia en el consumo de agua de la zona, evitando las continuas pérdidas que se producían por la situación de deterioro de la vieja tubería”.
El teniente de alcaldesa asegura igualmente que “entre los trabajos del área se encuentra también el procurar conseguir la mayor eficiencia y el mayor ahorro posible en cuanto a las infraestructuras de la ciudad, tanto en la red eléctrica como en la red de abastecimiento siempre que pertenezcan a la competencia municipal. Son trabajos que, sin duda, repercuten en el bienestar de todos los ciudadanos”.