El Xerez CD tiene la intención de solicitar el Municipal de Chapín para la celebración de sus partidos oficiales de la próxima temporada, la segunda consecutiva en Primera Andaluza.
Miembros de la Comisión de Seguimiento que están planificando la próxima campaña son los encargados de haberse puesto en contacto con representantes municipales para volver al coliseo azulino, aunque la empresa es complicada.
El club xerecista tiene concedido el campo central de las instalaciones del Complejo Deportivo de La Granja según la reglamentación del uso de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Jerez, por lo que, por ahora, si quisiera volver a jugar en Chapín tendría anteriormente que pagar el canon obligatorio.
Las arcas azulinas no están como para abordar tal coste, por lo que se espera que desde la Delegación de Deportes se dé el paso de cambiar un reglamento que en su día aprobó el Ayuntamiento de Jerez. Es una tarea pendiente para Laura Álvarez, responsable del área, aunque por el momento no ha fecha para cerrar un nuevo manual del uso y disfrute de las instalaciones.
Desde dentro del club están convencidos de la vuelta del equipo al que fuera su estadio durante décadas, aunque desde el Consistorio van paso a paso y la elaboración de un nuevo reglamento parece no estar dentro de las prioridades de los responsables municipales.