La Fiesta de San Antón se celebró el domingo en el Parque González Hontoria con una gran afluencia de público y una alta participación de mascotas, contabilizando alrededor de 600 animales inscritos. El buen tiempo acompañó en una jornada en la que al tradicional desfile de animales se unieron otras actividades destinadas al público infantil y exhibiciones dirigidas al disfrute de toda la familia.
La alcaldesa, Mamen Sánchez, que asistió a los actos programados con motivo de esta festividad acompañada de los tenientes de alcaldesa Francisco Camas, José Antonio Díaz y Laura Álvarez, mostró su satisfacción por la gran afluencia de público al González Hontoria en una jornada propicia por el buen tiempo, y agradeció la colaboración de todas las asociaciones participantes en este tradicional evento. Recordar que La celebración de San Antón cuenta con la colaboración de Bricopinturas, Efecto Huella, la Asociación de Unidades Caninas de Policías Locales de España y el Zoobotánico de Jerez.
Como viene siendo habitual edición tras edición, los animales inscritos participaron en el desfile que abrió el Tren infantil y recibieron la bendición del Padre Fuego, una vez que llegaron a la tribuna. Posteriormente sonó el Himno de Andalucía y se procedió a una suelta de palomas de la mano del Club Colombófilo. Posteriormente, tuvo lugar la entrega de los trofeos y medallas.
En cuanto a las actividades paralelas, la Festividad de San Antón contó con concursos de pintura infantil, una exhibición de perros adiestrados, una Gymkhana, un taller de pinturas, o desfiles infantiles, entre otras.