Arropado por los miembros de la candidatura y del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña abrió la cuenta atrás para “que Jerez recupere el brillo, el orgullo y un futuro lleno de oportunidades”.
Tras desplegar el cartel electoral desde la sede del PP jerezano, el candidato popular mostró su confianza en que serán las manos de los jerezanos las que llenarán las urnas del cambio que Jerez necesita, un cambio que solo garantiza el Partido Popular con un equipo fuerte y preparado y un proyecto de futuro, innovador, realista y que ha nacido de la propia sociedad jerezana.
Saldaña ha defendido que las manos de los jerezanos llenarán las urnas el próximo 26 de mayo de apoyo a un proyecto que trabaja en un Jerez con más empleo y oportunidades, un Jerez más limpio y cuidado, un Jerez para todos y del que todo nos sintamos orgullosos.
Antonio Saldaña trasladó un mensaje de ilusión, de proyecto, de futuro con un Jerez que tenga un Gobierno a su altura, un Jerez que tiene en sus manos la posibilidad de conseguir arrancar de una vez el gran motor que es Jerez y que lleva cuatro años parado.
“Jerez tiene en sus manos ser capital del empleo y las oportunidades; tiene en sus manos trabajar por una ciudad limpia, con calles arregladas, una ciudad segura con una mayor calidad de vida. Jerez tiene en sus manos la posibilidad de ser una ciudad accesible y más solidaria si cabe, una ciudad de todos, para todos y de la que todos nos sintamos orgullosos, una ciudad del deporte, de la cultura y de la educación y una ciudad que brille en el mundo entero y eso solo es posible votando el proyecto del Partido Popular”, afirmó Antonio Saldaña.