La presidenta local del PP de Jerez, María José García-Pelayo, ha anunciado que el Comité Ejecutivo Local se reconvierte en Comité de Campaña de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Una propuesta aprobada en el Comité Ejecutivo celebrado este lunes y en el que se eligió como coordinador de la campaña al portavoz local Antonio Saldaña.
De esta forma, el PP se muestra ante los jerezanos como la única opción preparada, unida, sólida y capaz de desbloquear la situación de parálisis que vive España, de rescatar el sentido común y el sentido de Estado en las decisiones del Gobierno y en volver a la senda de la recuperación y el crecimiento económico.
“Salimos convencidos de ganar estas próximas elecciones que son la muestra evidente de que Pedro Sánchez y el PSOE no son capaces siquiera de formar un Gobierno ni de poner en marcha políticas que beneficien ni a España ni a Jerez”, señala García-Pelayo.
No sólo se aprobó la constitución como comité de campaña del Comité Ejecutivo Local ni de Antonio Saldaña como coordinador, sino que también se aprobó que Isabel Paredes, actual delegada territorial de Salud y Familia de la Junta en Cádiz sea asuma la coordinación entre el Gobierno de la Junta y el PP de Jerez.
De esta forma, el comité de campaña queda distribuido en varios equipos que se encargarán de la asesoría jurídica, reuniones sectoriales, organización de actos, interventores y apoderados, rural, comunicación y redes sociales y voto por correo.