El Centro Operativo Municipal continúa recibiendo donaciones de alimentos y productos de primera necesidad para ser distribuidos entre las familias que están afrontando con mayores dificultades esta situación de alerta sanitaria. El Ayuntamiento de Jerez ha agradecido la aportación a esta campaña solidaria que ha realizado Galanmatic, empresa que ha hecho llegar hasta el pabellón polideportivo Kiko Narváez un importante lote de alimentos para seguir complementando estas ayudas.
Fue el propio empresario, Rubén Galán, consciente de las vicisitudes por las que están pasando muchas familias, quien comentó con su personal que se buscara alguna vía de colaboración en esta situación de crisis. De esta forma, la empresa se puso en contacto con el Centro Operativo Municipal para aportar su donación a esta iniciativa destinada a dotar de recursos alimenticios a las personas más desfavorecidas.
Miembros de la plantilla se prestaron a hacer la compra de entre 250 y 300 kilos de alimentos y a transportarla hasta el polideportivo Kiko Narváez, con el objetivo de que el voluntariado y el personal municipal los hagan llegar hasta los hogares más necesitados.