El Xerez CD se estrena como local en la tarde de mañana domingo y lo hará en Guadalcacín. Los problemas con el Ayuntamiento no se solucionan y los azulinos tendrán que disputar sus encuentros oficiales, de momento, en la pedanía jerezana.
Jesús Mendoza, técnico azulino, no se preocupa del escenario y sí de un encuentro que espera será “muy difícil porque es un equipo que ha cambiado mucho, trabaja muy bien la estrategia y hay que tener mucho cuidado, pero ahora lo que más me preocupa es mi equipo”. Por ello, los de Mendoza han tenido una semana de trabajo “muy buena” en la que el equipo “ha trabajado bastante bien y quitando el contratiempo de la lesión de López, que no vamos a poder contar con él, la semana ha ido bastante bien y estamos desando de que llegue el domingo”
El preparador azulino espera un encuentro “muy competido, pero espero que demos la imagen del segundo tiempo del pasado fin de semana. Sabemos que cada partido es diferente, pero tenemos que imponer nuestro juego”. Además, Mendoza denunció los problemas que está teniendo a la hora de poder entrenar: “Es complicado trabajar así con los problemas que estamos teniendo con los campos a la hora de entrenar, pero tenemos que aclimatarnos a ello y esperamos que dentro de poco se solucione y podamos trabajar en mejores condiciones”.
Por último, el excapitán del conjunto xerecista espera “que los aficionados vengan a Guadalcacín, que el campo dé una buena imagen y que la gente recuerde viejos tiempos del Xerez CD”.