David Guetta se pasa a la Fórmula Uno, aunque sea solo por un día y lo hará en el Circuito de Jerez. El dj francés, que ya estuvo en la ciudad con motivo de un acto de la marca BMW, se puso a los mandos del Lotus E220, el mismo con el que compitiera Kimi Raikkonen en el campeonato del mundo de 2012, para grabar algunos planos de lo que será su próximo videoclip.
La productora del artista ya anunció la grabación del nuevo vídeo musical del francés en Jerez, y para ello va a contar con la ayuda de la escudería Lotus, así como de alguno de sus pilotos. Según ha publicado el diario Marca, Guetta tiene que completar una formación que incluye teoría y prácticas con varios monoplazas menores de Renault (F2.0 -210 CV- y F3,5 -530 CV-) para terminar tras el volante del monoplaza con el que compitió Lotus en 2012, el E20.
Además, el Circuito de Jerez se convierte en este improvisado escenario que contará con su ya tradicional atrezzo de por sí espectacular, con chicas ligeras de ropa e incluso su propio monoplaza, el Lotus E20 customizado para la ocasión.