Monseñor José Mazuelos rescata al veterano sacerdote Ángel Romero Castellano para el servicio, en calidad de adjunto, de la Vicaría Judicial.
El nombramiento recién firmado por el obispo diocesano soluciona de este modo la situación creada ante el nombramiento de Carlos López Segovia, quien sucedió al mencionado al frente de esta responsabilidad pero que hace apenas unos meses ha sido nombrado nuevo Vicesecretario para Asuntos Generales de la Conferencia Episcopal Española.
La exigente nueva responsabilidad que asume este otro joven sacerdote en Madrid, así como la oportunidad de que mantenga su condición de Vicario Judicial que hace no mucho asumía en la diócesis de Asidonia-Jerez, ha conducido al regreso de Romero Castellano quien, antes de la llegada de López Segovia, ya había mantenido una trayectoria de alrededor de cuarenta años al frente de este cargo. Con enorme experiencia pues y una gran predisposición al servicio lo vuelve a asumir aunque en calidad de vicario judicial adjunto.
Nuevo capellán en el Hospital del SAS
Otro nombramiento firmado esta semana por el pastor diocesano es el del presbítero Manuel Jesús Barrera Rodríguez como capellán para la prestación de asistencia religiosa católica en el Hospital del SAS en Jerez. Sustituye en este servicio pastoral al sacerdote José María Rodríguez González.