Los azulinos quieren despedir el año 2014 con buenas sensaciones y sin defraudar a su afición, así lo demostraron al ganar su noveno partido contra el C.D. Estación Gerena, equipo colista de la categoría, y siguen sin sembrar dudas sobre la brillante trayectoria que vive en estos momentos el conjunto azulino.
Los pupilos de Barroso arrancaron la primera parte con ganas y en apenas cuatro minutos ya estaba el marcador 0-4 con dos tantos de Luismi, uno de Fali y otro de Juanma. Tras unos minutos en los que no se veían goles y tras varios dobles penaltis fallidos, Raúl lograba otros dos tantos seguidos que afianzaban más la victoria para los de Sergio Barroso. El colofón al primer tiempo del choque, en la que hay que destacar la buena actuación del portero Perico, lo pusieron Migue, Álvaro y, de nuevo, Raúl, que dejaban la primera parte finalizada y con un resultado más que cómodo de 9 goles de ventaja, ya que el Gerena no marcó ningún tanto. A pesar de ello, el partido se encaró con intensidad y nadie se confió a pesar de medirse contra el colista que salió a pelear con energías.
Al comenzar el segundo tiempo, los jerezanos no esperaron y volvieron a aumentar el marcador para el Xerez Toyota Nimauto, esta vez con dos goles seguidos de Juanjo, y dejaba a los del Gerena en una mala situación, ya que no lograban marcar y llevan esta temporada sin ganar ningún encuentro. Por si esto fuera poco, los de Barroso seguían añadiendo goles al marcador y con dos tantos de Fali, dos de Migue y uno de Raúl y Álvaro finalizaba el partido con la mayor goleada del campeonato, ya que superaron el marcador del encuentro del C.D. F.S. Multisport contra el mismo C.D. Estación Gerena F.S., que acabó 2-14 para el Multisport.