El Xerez Club Deportivo volverá a jugar como local en lo que significará el inicio de la segunda vuelta del Grupo I de Primera Andaluza ante el CD Balona Balompié CF, será el sábado día 17 a las 16,00 horas.
Los campogibraltareños ocupan en estos momentos la última posición de la tabla y viene de perder ante el líder de la categoría, el CD Rota, por dos goles a cero. Por contra el conjunto de Mendoza lleva sin perder de forma continuada siete jornadas y ocupa la quinta posición a seis puntos del líder. Un partido nada fácil en el que no debe haber ningún tipo de confianzas.
Para este encuentro, el club xerecista ha mostrado su preocupación por el estado del terreno de juego del municipal de La Juventud. En el pasado derbi local ante el Jerez Industrial ya se pudo comprobar el mal estado del césped del campo municipal, algo que temen pueda ir a peor tras las lluvias previstas para finales de la presente semana.
Por ello, el técnico azulino no ha descartado en Radio Jerez volver a pedir el Fernández Marchán de Guadalcacín para disputar en la pedanía jerezana sus partidos oficiales.