Alberto marcaría el tanto del empate en Valverde. El xerecista reconocía que el de ayer fue “un partido donde salimos con intensidad y poco a poco nos hicimos con el control del juego y a raíz de la expulsión la verdad es que podíamos haber hecho un poco más, hemos empatado pero no hemos sabido leer el partido”.
Además, el goleador azulino apunta que “podíamos haber hecho mucho más pero ahí estaba el miedo de que nos ganaran y no apretamos mucho, cuando nos quedamos con un jugador más y empatamos no quisimos perder lo que teníamos, no queremos arriesgar demasiado y eso es lo que nos pasa”, añadiendo que “ahora hay que seguir trabajando, no nos queda otra”.
Por su parte, Miguel, portero azulino, reconocía que “hoy (por ayer) se ha conseguido un punto muy importante para seguir ahí y no bajar, contento por el equipo y por mí, claro está”. Para el guardameta cordobés, el de Valverde fue “un partido muy feo donde nos ha costado entrar y cuando se pusieron por delante igual, en la segunda parte hemos tenido la suerte de que nos ha pitado el penalti ya que no es muy normal que te lo piten en campo contrario y Alberto ha sabido meterlo”, añadiendo que “nos vamos con un puntito que no es malo ya que pienso que se ha conseguido ante un equipo que va a luchar por estar arriba y creo que aquí pocos equipos van a puntuar”.