Se acabó el culebrón con Nico. El futbolista jerezano dejó anoche de pertenecer al Xerez CD al obtener la carta de libertad y ha firmado con el Atlético Antoniano hasta final de temporada. El centrocampista, que regresó al club xerecista tras un corto paso por la Lebrijana, abandona el club al no tener la seguridad de poder jugar, al tener bloqueado el Xerez los derechos federativos.
La tardanza de la Federación Andaluza de Fútbol en pronunciarse acerca de su posible alineación –el jugador tenía ficha con el Xerez Balompié- ha motivado su marcha, a pesar de que el futbolista, según el club azulino, tenía la intención de seguir a las órdenes de Jesús Mendoza.
Sin embargo, teniendo en cuenta el riesgo que suponía, la decisión del jugador ha sido la de marcharse después de haber jugado tan solo un partido con la elástica azulina –en el derbi local ante el Jerez Industrial- y ni tan siquiera jugar con el Xerez Balompié.
Espero que hayas aprendido la lección….repite conmigo: “No volveré a celebrar goles donde esté la afición del otro equipo”