El Xerez Deportivo FC ya ha puesto la directa para lograr cuanto antes su segundo objetivo, que no es otro que la consecución matemática del campeonato de Tercera Andaluza. Tras lograr el salto de categoría la pasada semana, los azulinos repetían en Chapín y recibían al Vejer Balompié con una importante goleada (8-0).
Los de rojo aguantaron bien los primeros veinte minutos, pero una vez que Guille abrió la lata, los tantos xerecistas fueron cayendo uno tras otros. En menos de diez minutos, Guille logró hacer el segundo de su cuenta particular, y tras las dos dianas del punta, llegaban el zapatazo de Lolo Garrido y el golazo de César.
En la reanudación del juego, Pedro Herrera se encontraba con el gol. El delantero jerezano hacía un ‘hat trick’ con el que los azulinos no sólo llegaban al 7-0 sino que además se alcanzaban los 100 tantos en liga en los 21 encuentros disputados hasta la fecha.
La guinda del partido, por segunda semana consecutiva, la ponía un Antonio Cornejo que salió en el segundo tiempo para ocupar el puesto de lateral derecho, marcar el octavo de la cuenta xerecista y celebrarlo por todo lo alto. Pero si contento estaba el defensa, también muy feliz se sentía el canterano Cárdenas, que tuvo minutos en el segundo tiempo.