La Policía detuvo en la madrugada de ayer a cuatro jóvenes, al parecer estudiantes universitarios en Salamanca que estaban de vacaciones en la ciudad de donde es natural uno de ellos, como presuntos autores de la agresión a otros dos jóvenes jerezanos y que resultaron heridos de diversa consideración.
Según informa Radio Jerez, los hechos se registraron en la calle Larga, donde se cruzaron con los detenidos, que después de proferir insultos y amenazas se abalanzaron sobre ellos, para darse luego a la fuga. La primera víctima cayó al suelo después de recibir un puñetazo por la espalda, momento que aprovecharon los cuatro detenidos para acorralar a la segunda víctima, de mayor complexión física, al que causaron heridas de mayor gravedad después de tirarlo al suelo y propinarle puñetazos y patadas, principalmente en la cabeza.
Después de alertar a la Policía, los agentes se personaron en pocos minutos en el lugar donde permanecían los heridos, quienes facilitaron una descripción de sus atacantes, a los que localizaron poco después en las inmediaciones del teatro Villamarta, procediéndose a su detención.