La amplia programación de talleres que se ofrecen de manera permanente y que se desarrolla cada año de septiembre a junio en el Centro Social La Granja es ya un clásico entre los vecinos y vecinas del Distrito Noreste.
Cada curso se suelen impartir en torno a unos 25 talleres de materias tan dispares como corte y confección y bailes latinos, pasando por los de pintura y pilates, entre otros muchos. A raíz de la celebración de estos talleres, más de 500 personas pasan semanalmente por las distintas salas de estas instalaciones municipales.
“Sin duda alguna, con este importante trasiego de personas y por los servicios que se ofrecen, el Centro Social La Granja es todo un punto de referencia para los vecinos y vecinas que residen en esta zona de la ciudad”, asegura el delegado de Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín.
Una vez pasados los meses de verano, los colectivos y asociaciones afincados en estas instalaciones han retomado sus actividades. Concretamente, y a partir del pasado 1 de octubre, en horario de mañana y tarde se están celebrando los talleres de Baile de Salón, Baile Flamenco, Yoga, Aero-Salsa, Aerobic, Pilates, Artes Marciales, Corte y Confección, Manualidades y Artesanía, Patchwork, Inglés e Informática.
Estos talleres, están dirigidos a todo el público en general, es decir, a niños, adultos y mayores, y son organizados por la Asociación de Vecinos La Marquesa, Asociación de Vecinos Pueblo Nuevo de La Granja, Asociación de Mujeres VO.DE.MU, el Centro de Tiempo Libre Bululú, el AMPA del CEIP Las Granjas…
Todas aquellas personas interesadas en asistir o participar en algunos de estos talleres podrán informarse en el Centro Social La Granja.