El Xerez Deportivo FC disputa este domingo a partir de las 18:00 horas el último encuentro de la temporada en Chapín, por ello la plantilla xerecista tiene la intención de hacer un buen encuentro para agradecer a la grada el apoyo recibido durante esta temporada. Javi Copero explica que el objetivo para el domingo “es hacer las cosas bien como hasta ahora para que la afición se sienta orgullosa. Intentaremos hacer buen juego y sobre todo ganar”.
Al centrocampista y a todos sus compañeros les gustaría que “vengan el máximo de aficionados posibles para despedir este año, en el que hemos logrado un nuevo ascenso y que la gente se quede con un buen sabor de boca”.
Pero lograr un buen resultado no será coser y cantar, ya que visita el estadio jerezano otro equipo de la ciudad como el San Benito. Copero habla del rival y apunta que “su fuerte es su campo. De hecho, ya vimos que cuando jugamos en La Juventud nos lo pusieron difícil. No fue fácil. Ellos vendrán a Chapín con sus armas, muy motivados y somos conscientes de que tampoco será sencillo”.