Jesús Mendoza, entrenador del Xerez CD, analiza el partido que su equipo disputará ante el líder de la categoría – domingo a las 12 en La Juventud – explicando que “es un partido bonito y atractivo en el que tenemos que intentar ganar el partido ya que es el último en casa y queremos despedirnos bien de nuestra afición”.
Sobre el encuentro comenta que “ellos nos conocen bien y es un grandísimo equipo con un gran entrenador como Zafra, querrán ganar para no esperar al último partido para ascender y nosotros intentaremos ponerle las cosas difíciles y que asciendan en su campo, nosotros salimos siempre a ganar y esta vez va a ser así, será un gran partido con dos grandes equipos, espero que la afición acuda y despidan a los chavales que han hecho una gran temporada en todos los aspectos, espero que se les despida como se merecen”.
Para finalizar comentaba que “no es fácil defender al Xerez y más con la juventud de estos chavales, es un club con mucha exigencia y de los más importantes de Jerez y la provincia y quieras o no tiene mucha repercusión”. Mendoza añade que “los jugadores han hecho un trabajo excelente estoy muy contento con el trabajo que han hecho durante toda la temporada que ha sido bonita y dura a la vez, estoy deseando que llegue la próxima temporada. Creo que todo el mundo va a poner de su parte para que el equipo pueda competir el año que viene, espero y deseo que sea así”.