La candidata del PP afirma que “seguiremos gestionando el Ayuntamiento con austeridad y rigor, haciendo bien las cosas, para que los jerezanos tengan una mejor calidad de vida sin tener que hacer más esfuerzos”. Destaca que durante los cuatro años de su mandato se han aumentado las ayudas para las familias más necesitadas, consiguiendo unos impuestos más solidarios y sociales, “y en la próxima legislatura mantendremos el fraccionamiento y las bonificaciones en el pago de los impuestos para las familias en paro y numerosas”.
María José García-Pelayo se ha referido a su compromiso en política fiscal para la próxima legislatura, afirmando que “no vamos a subir los impuestos municipales”. Ha asegurado que “seguiremos gestionando el Ayuntamiento con austeridad y rigor, haciendo bien las cosas, para que los jerezanos tengan una mejor calidad de vida sin tener que hacer más esfuerzos”.
Asimismo, ha destacado que durante los cuatro años de su mandato se han aumentado las ayudas para las familias en paro y con dificultades económicas, consiguiendo unos impuestos más solidarios y sociales. “Vamos a continuar –ha añadido- en la misma línea de no castigar los bolsillos de los jerezanos y ayudar con bonificaciones a las familias más necesitadas. En la próxima legislatura, mantendremos el fraccionamiento y las bonificaciones en el pago de los impuestos para las familias en paro y numerosas”.