El partido comenzó con mucha intensidad y con ocasiones por ambos bandos, aunque las más claras fueron por parte del Xerez Toyota Nimauto, que dio dos palos, uno de Julbes y otro de Fali. El equipo Cordobés no se quiso quedar atrás y también golpeó a la madera, aunque en el minuto 10 tras una gran jugada trenzada consiguió adelantarse en el marcador. Los chicos de Sergio Barroso no cejaron en su empeño de buscar el gol, pero a falta de 30 segundos el Pozoblanco marcó el segundo.
El segundo tiempo siguió con la misma tónica, el equipo xerecista creando ocasiones, pero el gol no llegaba, incluso Paquito volvió a rematar al palo. En el minuto 33 se rompió el maleficio, y Carrasco marcó un buen gol que devolvía la incertidumbre al marcador. Los chicos de Sergio Barroso se estaban vaciando en la pista, pero no tenían su día de cara a portería. A falta de 4 minutos, los xerecistas se la jugaban con portero-jugador, y en una de las ocasiones fallidas, el Pozoblanco sentencio a portería vacía desde su campo.
Pozoblanco FS: Vicente, Juan, José Antonio, Rafael, Juan Jesús. También jugaron, Juan Ángel, Rafael, Pablo, José Ángel, Miguel Ángel, Antonio Jesús y Alfonso.
Xerez Toyota Nimauto: Gallego, Juanki, Carrasco, Paquito, Pedro. También jugaron Canario, Marcos, Julbes, Fali, Jorge y Zeki.
Goles: 1-0 (10′): Antonio Jesús; 2-0 (19′): Pablo; 2-1 (33′): Carrasco; 3-1 (39′): Juan Jesús.
Árbitros: Antonio Jesús Cecilia y Rubén Rodríguez. Amonestó a Miguel Ángel, José Ángel, Antonio Jesús y Vicente (Pozoblanco) y Jorge y Gallego (Xerez).
Incidencias: Jornada 18 del grupo 17 de tercera división disputado en el pabellón Juan Sepulveda de Pozoblanco.