El Partido Popular, a través de su portavoz Antonio Saldaña, ha trasladado su felicitación a Apesorje por su 50 aniversario. Durante una visita a su sede, Saldaña ha dado la enhorabuena a los miembros de esta asociación por la gran labor desarrollada durante estos 50 años en pro de la inclusión de las personas sordas.
El portavoz popular ha destacado la importancia del empuje de los fundadores de Apesorje en unos momentos en los que era mucho más difícil el trabajo de inclusión y que ha permitido dar grandes pasos en la socialización del colectivo de personas sordas.
Además de hacer un repaso por la historia de Apesorje y por su funcionamiento, el portavoz popular ha reiterado el apoyo del PP a la labor que viene desarrollando esta asociación en Jerez como ya ha hecho en otras ocasiones a pesar incluso de las trabas que se le han puesto en el camino y el poco avance en la accesibilidad de la comunidad sorda en estos últimos años.
De hecho, Saldaña ha expresado su apoyo a que tanto a nivel local, como provincial e incluso andaluz se reconozca de forma pública e institucional la labor de Apesorje.