Luz Shopping abrirá el próximo 29 de noviembre una nueva fase de su macroproyecto comercial en Jerez. Se trata de la denominada Zona Central, que en principio, si no se han producido cambios de última hora respecto a las previsiones anunciadas en su momento, contará con los siguientes operadores: Abassid Donner Kebab, American Game Ocio, Belros, Bornay, Burger King (ya está abierto), Canell Rolls, Desigual, Día, Fifty Factory de Cortefiel, Fonocentro, Foster’s Hollywood, Guess, Integral Phone, La Ibense, Lefties, Loremar, Marco Aldany, McDonald’s (ya abierto), Mothercare, Muerde la Pasta, Multiópticas, Nike Factory Store, Pans&Company, Pollo Campero, Princeladia, Senda, Splash, Superperfumerías, Varlion Padel, Yoigo y 100 montaditos. Al menos ésos son los que se anuncian en la web de Luz Shopping. Todo ello abarcará una superficie de 15.000 metros cuadrados.
La Zona Central es un edificio singular diseñado por el conocido despacho de arquitectura americano Laguarda Low. Cuenta con una gran zona de restauración y terrazas presidida por una fuente de diseño y plantas autóctonas como palmeras y naranjos; un centro outlet de 7.000 metros cuadrados; un área dedicada a los niños, con una construcción recreativa en forma de barco (toboganes, pasadizos, tirolinas…), junto a un anfiteatro para la celebración de guiñoles y obras de teatro para los más pequeños. Y como complemento, una guardería con capacidad para aproximadamente 100 niños y un área de parque infantil, gestionado y promovido por la empresa jerezana Senda.
Que guay por fin, aunque sigue faltando un Starbucks ….
¿Y para que quieres un Starbucks si cualquier bar de los alrededores pone mejor café que esta gente?
Porque los que tomamos buen café, preferimos Starbucks y las cafeterías de los alrededores no ofrecen ni la calidad, ni los extras que acompañan a esta franquicia. Aun así, la presencia de otros sitios donde tomar café promueve el libre comercio, el empleo y la afluencia de más público que compre en las tiendas, por ende ganamos todos