Con el Alcorcón vuelve este fin de semana a Chapín uno de los jugadores que vistió la temporada pasada la elástica azulina. Juan Calahorro aterrizó en el Xerez en el pasado mercado invernal y fue uno de los hombres que ayudó a que el equipo reaccionara y saliera de la zona baja de la clasificación. Este año se le intentó retener, pero finalmente el central se decantó por el Alcorcón, equipo con el que ha jugado esta temporada cinco encuentros (cuatro de titular y uno como suplente).
Desde la distancia cuenta que sigue todo lo que puede “al Xerez. No han tenido el comienzo esperado, pero tienen un buen equipo. Están teniendo muy mala suerte con la lesiones y eso les está pasando factura. Es un conjunto con nivel, están siendo algo irregualares, pero es normal con esos problemas. Es un serio candidato a los ‘ play off’. Hay un gran cuerpo técnico y una gran plantilla. Y cuando vuelvan los lesionados serán peligrosos. Es positivo para el Alcorcón que José Mari no llegué para el encuentro porque sabemos todo lo que aporta en el campo. Pero estará Tato, que es el único delantero que tienen disponible. Él también es muy intenso, pelea todos los balones, lucha mucho”.
En declaraciones a La Vida en Amarillo explica que el tiempo que pasó en el vestuario azulino “fue muy bueno. Llegué en diciembre procedente del Betis en Primera. Fui con la idea de competir y tener minutos en Segunda. El director deportivo, Viquiera, y el entrenador, Moreno, apostaron por mí y eso me convenció, aunque tenía otras ofertas. Lo que iba buscando era jugar y lo conseguí. Aportamos mucho los que llegamos en el mercado de invierno. Afortunadamente el equipo reaccionó y viví la mejor etapa de la temporada. La gente y la afición es increíble. El interés que pusieron en mí fue lo que me convenció porque yo tenía claro que quería salir para jugar”.