El Xerez ha recibido hoy una buena noticia en el plano institucional, una novedad teniendo en cuenta la delicada situación económica del conjunto azulino. En la mañana de hoy una comisión paritaria de la LFP y el CSD se han reunido en Madrid con una representación de la entidad azulina para analizar la actualidad económica del club una vez acabado el primer plazo del proceso concursal.
Miembros de dicha comisión han estado valorando en los últimos tiempos la gestión del Xerez y según fuentes del club el análisis realizado tanto por la LFP como por el CSD ha sido positivo, o al menos eso asegura Rafael Mateos, presidente del Deportivo, y que ha estado representando al club.
“Nos han felicitado por la gestión y nos han comentado que tenemos que seguir en esta línea”, ha asegurado Mateos a Canal Sur Radio, añadiendo el mandatario azulino que “no está siendo nada fácil ya que nada más llegar nos encontramos con el embargo de la Seguridad Social, embargo que hemos podido solventar gracias a los recortes que aceptaron los jugadores”.