Dani Goma continúa trabajando duro para acortar los plazos de su recuperación y todo parece indicar que en menos de tres semanas volverá a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.Especial importancia en la recuperación del futbolista está adquiriendo María del Mar Doña. Desde que conociera las molestias del canterano, Mar ha trabajado duro junto a Goma, poniendo a disposición del club su estudio de recuperación y todos sus conocimientos.
En la mañana de ayer Mar sometió a Dani Goma a diferentes ejercicios de propiocepción y equilibrio, a los que el futbolista y su rodilla han respondido perfectamente. El extremo diestro industrialista fue sometido el martes a nuevas pruebas médicas en las que se le detectó un esguince de ligamento en su rodilla. Ayer mismo comenzó el tratamiento y todo parece indicar que en dos o tres semanas el futbolista estará de nuevo con el grupo.
No será la única baja que tenga Jero para el duelo ante el Balón de Cádiz, ya que el técnico del Industrial también pierde a César, uno de los jugadores más destacados en Almonte, cuyos compromisos laborales le impedirán formar parte de la lista de convocados.
Por contra, Jero sí tendrá disponibles a Isra e Iñaki. El primero se perdió la última cita por causas laborales, mientras que el segundo lo hizo por acumulación de tarjetas.