La Fundación Sevillana Endesa acordó recientemente conceder 3.000 euros a la Fundación Aspace Sur al objeto de que pueda continuar con la labor que viene prestando desde hace varios años a favor del colectivo de personas afectadas de Parálisis Cerebral.
Rafael Márquez Romero, director gerente de Aspace Sur, ha querido resaltar una vez más como la responsabilidad social corporativa de empresas y organizaciones privadas permiten mantener activos los proyectos y programas de entidades no lucrativas del tercer sector de acción social en un momento de grave crisis económica como el actual. Por todo ello agradece de manera explícita a Sevillana Endesa “su sensibilidad y capacidad de respuesta ante las demandas planteadas por colectivos en grave riesgo de exclusión social como lo es el de las personas con discapacidad”.
Cabe recordar que la Fundación Aspace Sur es una organización de carácter andaluz que posee diversos centros en las provincias de Cádiz y Sevilla, concretamente en las localidades de Jerez, Trebujena, Sanlúcar y Dos Hermanas. Actualmente atiende a más de 300 familias y proporciona trabajo a unas 90 personas, 30 de ellas con discapacidad a través de los diversos Centros Especiales de Empleo en los que participa.