“El equipo ha trabajado bien durante la semana”. Maldonado afronta el duelo de esta tarde ante el Girona (Chapín, 17.00 horas) con la idea clara de borrar la mala cara del Xerez en los encuentros disputados en el coliseo jerezano.
El atacante isleño destaca que afornta el partido “con ganas de poder desquitarnos de los resultados malos que estamos teniendo en casa. Es una buena oportunidad de sacarnos la espinita en Chapín”. El delantero del Xerez añade que el equipo quiere “dar con la tecla de los malos partidos en casa. Ante el Alcorcón las sensaciones no fueron malas a pesar de la derrota, las cosas se están haciendo bien, pero no estamos teniendo la suerte de cara. Espero que esta semana demos con la tecla y se queden aquí los puntos”.
Además, Maldonado tiene también una deuda pendiente con el gol después de marrar las ocasiones más claras en el partido de la semana pasada ante el Córdoba: “No tuvimos muchas ocasiones de gol y la que tuve era para haberla aprovechado, pero a veces sale bien y a veces no. Aguantamos muy bien ante un Córdoba muy complicado y sumamos un punto importante para no alejarnos de la zona de arriba”.