El Xerez CD completó esta tarde el antepenúltimo entrenamiento antes de medirse este domingo ante el Huesca en Chapín. Los azulinos quieren arrancar el año ofreciendo una victoria a la afición, y si es posible repitiendo la imagen que ofrecieron para despedir el 2012 ante el Villarreal. Los hombres de Esteban Vigo trabajaron en sesión de tarde y lo hicieron en el estadio Chapín.
El entrenador xerecista insistió en diferentes materias técnico tácticas además de la disputa de jugadas de ataque. Marquitos fue uno más del grupo, tal y como ya hiciera en el día de ayer por la tarde tras superar su gastroenteritis. Tato también se ejercitó con total normalidad junto al resto de compañeros, a excepción de Álvaro Rey, Chema e Íñigo Vélez, que siguen con su trabajo específico. El equipo volverá al trabajo mañana a partir de las 10.30 horas en el anexo de Chapín.
Y en ese escenario, precisamente, el Xerez jugará un partido amistoso este próximo lunes 7 de enero. Según ha confirmado el club en su web, los azulinos se enfrentarán al Friburgo alemán. El partido comenzará a las 11.00 horas en el anexo y se convierte en una oportunidad para que Esteban Vigo ofrezca minutos a los menos habituales y siga la puesta a punto del equipo de cara a los primeros partidos de este nuevo año 2013.