Como cada año la tradicional Cabalgata de Reyes atrae al público familiar, niños, padres, tíos, abuelos…Todos juntos ven pasar la ilusión de la que vienen cargada Sus Majestades, acompañada del buen tiempo. Quince carrozas conformaron la Cabalgata, animadas por seis bandas de música y siete pasacalles.
Abriendo el cortejo la carroza de la Estrella, partiendo desde la portada de la Feria hasta finalizar en Cristina, donde bajaron de sus tronos y procedieron a adorar al niño Jesús y a entregarles las ofrendas de oro, incienso y mirra.
El cortejo, integrado por 1200 figurantes y unas 100 personas, participaron en la organización de la mayor cabalgata que sale a la calle en Jerez.
Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados este año por Pepe Ravelo, Carmen Romero y Eduardo Gomez- Besser, pasearon sus carrozas junto a sus pajes y otras muchas y sorprendentes carrozas, repartiendo regalos e ilusión, y por supuesto toneladas de caramelos.
Miles de caras expectantes para ver a su Rey favorito y manos preparadas para recoger la lluvia de caramelos.
La noche mas mágica e ilusionante esperada por todos los niños, que no les falte ningún juguete, y que todos nuestros deseos se nos cumplan.
CHARO CONDE