Cuatro meses después de lesionarse Segio Juste ha recibido la buena noticia del alta médica. El lateral derecho está, de este modo, a disposición del técnico Eusebio Sacristán para el partido de Liga del sábado contra el Xerez en el Miniestadi (18 horas).
Juste se lesionó durante la pretemporada en el recto anterior de la pierna derecha. En un principio debía estar de baja unas tres semanas, pero una recaída en la lesión le ha hecho alargar el tiempo de baja.
En el entrenamiento de ayer el equipo recibió con aplausos a Sergio Juste, que en las últimas semanas ha trabajado duro para poder volver a jugar en este inicio de año. De hecho el jugador podría debutar oficialmente este sábado, ya que desde que llegó este verano aún no ha tenido la oportunidad de jugar ningún partido de Liga.
Por contra, Eusebio no podrá contar con Oier, sancionado con tres encuentros, y tiene la duda del azulino David Lomban, que fue operado con éxito el pasado 18 de diciembre de una rotura en el ligamento colateral del primer dedo de la mano derecha.