El Xerez necesita urgentemente un delantero para reforzar el ataque y Miguel Ángel Rondán trata de dar con un atacante bueno, bonito y barato. A falta de un par de semanas para que finalice el mercado invernal, el club azulino va a empezar a probar algunos jugadores y el primero en llegar va a ser Ogbeche.
El delantero nigeriano, de 28 años, estará a prueba en el conjunto azulino a partir de este próximo lunes, cuando empezará a entrenar con la plantilla xerecista con el fin de convencer a Esteban Vigo y convertirse en el refuerzo que necesita el conjunto azulino de cara a la segunda parte de la Liga.
Ogbeche, que lleva desde junio sin equipo tras acabar su contrato con el Middlesbrough de la First División inglesa, es un viejo conocido de la Liga española, donde ha militado en equipos como el Deportivo Alavés, Real Valladolid o el Cádiz. Además, el delantero nigeriano ha militado en el A.O. Kavala de Grecia, el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos o en los clubes franceses Bastia y FC Metz.