No todo son malas noticias en el Jerez Industrial. La moral del equipo no está en su mejor momento tras perder esta semana ante el último clasificado y encadenar cuatro derrotas consecutivas, aunque desde el club de la copa y la venencia han respirado algo más al conocerse que la lesión de Jaime Aveledo no es de gravedad. El centrocampista blanquiazul sufrió una lesión de forma fortuita en su rodilla derecha a los pocos minutos de comenzar el encuentro en Tarifa.
Según ha informado el propio club, la lesión “no es grave”, de ahí que mostraran su satisfacción. El propio futbolista ha comentado que se temió “lo peor, se me quedo la bota clavada en el césped y me giré la rodilla. Pensé que decía adiós a la temporada”. Las pruebas realizadas en la clínica a su llegada a Jerez descartaron una lesión de mayor gravedad, dando como resultado una distención de ligamentos, con un plazo de recuperación de entre 7 y 10 días. “sentí mucha rabia, íbamos ganando 0-1 y no pude continuar ayudando al equipo, pondré todo de mi parte para recuperarme y volver pronto a las convocatorias”, concluyó el centrocampista del Jerez Industrial.
Derbi, domingo 16.30 horas
Mientras tanto, el equipo ya piensa en el próximo duelo del fin de semana. Los industrialistas se enfrentarán en el derbi jerezano al Guadalcacín. Los dos llegan de perder y necesitan una victoria para volver a recuperar la confianza. El Guadalcacín va por delante en la clasificación con solo dos puntos de ventaja sobre los del catavino. El partido se jugará el domingo a las 16.30 horas en La Juventud.
Mucha suerte Aveledo.Eres un buen jugador y seguro también buena persona