Sidi Keita sigue entre algodones de cara al encuentro de este próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. El jugador africano del Xerez regresó del partido ante el Barcelona B con unas molestias que derivaron en una elongación que ya le impidió entrenar el lunes en la sesión de recuperación.
A pesar del día de descanso, Keita apenas ha trabajado en la sesión de esta mañana, realizando una leve sesión de trabajo específico y poniéndose en manos de los recuperadores del Xerez. De esta manera, el centrocampista se convierte en seria duda para el duelo ante el Recre, aunque los servicios médicos del club esperan que el jugador pueda realizar al menos las dos últimas sesiones de ejercicios de la semana.
De la misma manera, José Mari también trabaja a menor intensidad que sus compañeros. El delantero sevillano sigue siendo víctima de una descompensación muscular que le sobrecarga los isquiotibiales y no le deja entrenar con normalidad, por lo que se reaparición se dilatará una semana más.