El Xerez necesita más mordiente ofensiva para hacer realidad la posibilidad de lograr la permanencia en la presente temporada y para ello Miguel Ángel Rondán se ha reunido con Carlos Ríos, flamante técnico azulino, para rastrear el mercado de cara a encontrar un jugador ofensivo.
Para ello, la entidad azulina se encuentra a la espera de conocer la resolución de la comisión médica de la LFP y de la Federación Española de Fútbol tras haber solicitado la baja federativa de José Mari por su lesión de aductores. El club presentó en la tarde de ayer la documentación necesaria y a principios de la próxima semana conocerá el resultado del informe médico. Si obtiene el visto bueno, tendrá 15 días para contratar a otro jugador, aunque no podría ser extranjero según las reglas de la Federación.
Aún así, existe una segunda ficha libre en el club, por lo que Miguel Ángel también rastrea un jugador que a día de hoy se encuentre sin equipo. El favorito era Casquero, aunque el de Talavera ha firmado esta semana por el Sporting.