Esteban Vigo ha insistido mucho esta semana en que hay que olvidar lo que sucedió ante el Mirandés. Un mensaje que ha calado perfectamente en una plantilla que repite una y otra vez que su intención es borrar el recuerdo del último partido con una gran actuación ante el Real Madrid Castilla. Bruno Herrero entiende que “el objetivo es ganar después de perder los dos últimos partidos. Estamos necesitados de puntos y sobre todo debemos cambiar la imagen tras lo sucedido ante el Mirandés”.
El puesto en el once del jerezano no corría demasiado peligro, pero lo cierto es que Bruno agradece que Esteban Vigo apueste por la continuidad: “Yo no sé si habrá o no muchos cambios, pero si el míster ha dicho que no los habrá pues es algo que da confianza a los que venimos jugando. Lo que sí que tiene que variar es el juego y sobre todo el resultado. Nosotros vamos a Madrid con la ilusión de ganar”.
Por su parte, Íñigo Vélez habló sobre el Real Madrid Castilla en la zona mixta: “Es un filial fuerte, pero nosotros trataremos de sacar partido a nuestras armas. El último partido fue horroroso, nos salió todo fatal. Hay que intentar olvidarlo, y de qué mejor manera que sacando un buen resultado”.