El Castilla afronta su segundo duelo de la temporada en casa, donde sigue mostrándose fuerte ante sus rivales. El Alfredo Di Stéfano es inaccesible para los rivales, tal y como aseguró Casado: “Queremos seguir la misma línea del año pasado, en el que, excepto ante el Oviedo, no tuvimos ninguna derrota en casa. Hasta el momento lo estamos consiguiendo, como ocurrió en la segunda jornada frente al Barcelona B, que hicimos un gran partido”.
El defensa del Castilla es consciente del papel que juega la afición en los duelos en casa y e hizo un llamamiento: “El día del Barcelona B era especial y acudió mucha gente porque todo el mundo estaba esperando ese duelo, pero ojalá sea así todas las semanas y nos sigan apoyando como siempre porque eso nos da un punto extra para afrontar los 90 minutos”.
Respecto al rival, el Xerez llega a este encuentro un puesto por detrás de la plantilla madridista, pero con los mismos puntos. “Viene en las mismas condiciones que nosotros, con una victoria y dos derrotas. Llegarán dolidos por la derrota 0-4 en casa y querrán demostrar aquí que eso fue un error. No queremos que levanten la cabeza y lucharemos para ello”, confesó Casado, que tiene claros los aspectos a reforzar para ir encadenando victorias: “Los goles que nos han hecho los rivales han sido por fallos nuestros y no por acierto de ellos. Hay que solventar nuestros errores, ser más maduros, darnos cuenta de lo que nos estamos jugando y afrontar de la manera correcta la temporada”.