El futbolista del conjunto franjiverde, Carles Gil, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el partido ante el Lugo del pasado sábado. El equipo ya prepara su siguiente compromiso que será, de nuevo, en el Martínez Valero.
El rival será el Xerez CD, un equipo que para Carles Gil “vendrá sin presión y harán su fútbol. Además habrá que llevar cuidado porque tienen buenos jugadores. Están en una situación complicada y nos pueden poner las cosas difíciles. Tenemos que estar atentos desde el minuto uno y dar lo máximo”.
El Elche afronta la recta final del campeonato en una buena posición. Sobre los partidos que quedan, el jugador afirma que “cada punto que consigamos es oro para nosotros”. Por este motivo, Carles Gil confía en “dar un paso muy importante en el siguiente partido que sería vencer en casa ante el Xerez”. Sobre la distancia que tiene el equipo con respecto a sus perseguidores dice ser “muy buena” pero también añadió que “los nueve partidos que restan van a ser nueve finales”.
Carles Gil ha comentado que el objetivo de la temporada “el equipo lo ha tenido muy claro desde el principio”. “Hemos demostrado que queríamos estar ahí arriba y trabajamos cada día para seguir arriba. Ahora queda el sprint final y serán muy complicado estar primeros desde la jornada uno. Nosotros trabajamos con la misma seriedad que siempre”, ha explicado. Por último, el jugador destacó que se encuentra muy bien de sus molestias físicas y que “después de dos partidos sin sentir nada, estoy mucho mejor”.