Bodipo regresaba ayer al Martínez Valero y lo hizo teniendo un final amargo. El delantero del Xerez destacaba del partido que “al Elche le ha costado ganar, luego en el primero gol ha habido falta previa y la jugada del penalti es cuestionable, pero si la ha pitado es porque era. Creo que ha sido un partido meritorio ante el líder para sacar aunque fuera el empate, pero por eso vamos colistas, porque nos pasan cosas como estas”.
En declaraciones a la web Vamos Elche, el atacante comentaba que “mientras haya vida, hay esperanza, pero sí que es verdad que te pasan cosas así, raras, y el trabajo al final no sirve para nada. Ya se sabe el dicho, que a perro flaco todo se vuelven pulgas, y en este caso nos está pasando”.
En cuanto a la labor arbitral, Bodipo apunta que “creo que no es penalti, impacta en el cuerpo y la mano no la puede evitar, pero en estos casos la presión del público influye”, añadiendo que “no sé lo que ha pasado al final, yo estaba saludando a los amigos del Elche y no he podido ver nada”.