Tres clases enteras de 75 niños de entre cuatro y cinco años se apañan desde hace un mes con la mitad de aseos de los que les corresponden debido al retraso en la terminación de un arreglo menor. Tanto en las instalaciones de los niños como de las niñas, los azulejos se habían abombado y el centro temía que se cayeran y produjeran algún daño a los menores así que dieron el aviso correspondiente a la delegación municipal.
Los operarios acudieron a retirar la solería en mal estado antes de Semana Santa y desde entonces no han vuelto a ir por el colegio a concluir la tarea. Hasta los escombros del trabajo de aquel día siguen junto a los retretes y urinarios y en la pared los azulejos brillan por su ausencia. Desde entonces tres baños permanecen clausurados y en el caso de las niñas, solo hay un aseo operativo junto a sus aulas.
Igualmente, el colegio espera desde el mes de enero a que también se retiren las hierbas que crecen en algunos patios del colegio ante el temor de que se acumulen insectos y roedores junto a las clases de los menores.