Lobera, durante una rueda de prensa. / UDLASPALMAS.NET Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, tampoco quiere tirar la Copa del Rey y espera seguir adelante en el torneo del KO a pesar de tener que desplazarse a la península. El técnico aragonés recuerda que “la Copa es como es, no como nos gustaría que fuera, pero es así y nos tenemos que adaptar ya que partimos en igualdad de condiciones con todos los equipos de Segunda División”.
Sobre el Xerez, rival de esta noche, Lobera comenta que es un equipo que no está “en una dinámica positiva pero tiene mucho más potencial del cual ha exhibido. Tiene madurez para sacar los partidos adelante y no le hace falta mucho para poder conseguir un resultado a favor”.
Volviendo al campeonato liguero y lo ocurrido contra el Alcorcón, el técnico aragonés entiende la desilusión que actualmente tienen muchos aficionados: “Es normal. Externamente existe el blanco y el negro pero en el vestuario existe el gris y yo no me pongo nervioso cuando vienen dos derrotas consecutivas”, explicó un técnico que tiene claro que “las dudas que tiene la gente se las hemos creado nosotros”. Aún así, mantiene que “vamos a conseguir triunfar, sin ninguna duda”.