Adrián Ruiz sigue hablando en Twitter todo lo que no dijo sobre el terreno de juego. Ayer volvió a tener otro ataque y respondió con dureza a cada uno de los jerezanos que le recriminó su bajo
rendimiento en su paso por el Xerez. Lejos de mostrar un carácter conciliador o simplemente omitir las críticas, el malagueño entró al trapo a todos y cada uno de los tweet que le llegaban.
Delicadezas como “cornuo”, “friki” o “personaje” fueron dedicadas a esos jerezanos que se pusieron en contacto con él mediante esta red social. Además, no tuvo ningún reparo en apoyar y difundir los mensajes que, de manera jocosa, hacían referencia el futuro del Xerez en Segunda División B.
Finalmente, agobiado por las respuestas, se despidió con un descarado mensaje: “Buenas, para todos los personajes de jerez… No tenéis bastante con vuestro problema?? Ya no voy a contestar a ninguno mas!! A la mierda”.
Pero la agresividad verbal de Adrián Ruiz se multiplica cuando de mensajes privados se trata, pues no hace mucho respondió duramente al compañero periodista Lolo Páez, cuando este colaborador de REPORTEROS JEREZ bromeó sobre su posible fichaje por el Linense. La réplica privada del futbolista estuvo cargada de insultos, y Paéz no dudó en hacerlos públicos: