La Delegación de Deportes, que preside Felisa Rosado ha organizado para el próximo día 27 de septiembre, a partir de las 19,30 horas, la XXI Carrera Urbana “Barrio San Miguel”, contando con la colaboración de la Asociación de Vecinos Cruz Vieja-San Miguel.
La delegada Felisa Rosado anima a participar en esta prueba, que es gratuita, y que está abierta a todos los que deseen sin distinción de edad, género o localidad y de esta manera disfrutar de una jornada deportiva muy atractiva y con muchos premios. También ha agradecido la delegada la colaboración prestada por Coca-Cola y Carbis. La prueba comienza a partir de las 19,30 horas, con todas las salidas y llegadas a la Plaza del Arenal y la entrega de premios, en el mismo lugar, al finalizar los recorridos.
El plazo de inscripción sigue abierto y se cerrará el día 25 de septiembre a las 14 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la Asociación de Vecinos Cruz Vieja San Miguel (calle Oropesa s/n), en la Delegación de Deportes, en el Palacio de los Deportes, en el teléfono 956149016 y en e-mail jf.salado@aytojerez.es.
La prueba transcurrirá por las calles siguientes: Plaza del Arenal, calle Caballero, Plaza Antón Danza, calle Baja, calle Santa Cecilia, San Agustín, calle Armas, Plaza Monti, calle Pozuelo, calle Letrados, Plaza de la Asunción, calle José Luis Diez, Plaza Plateros, calle Tornería, calle Eguilaz, Plaza del Banco, calle Larga, Lancería y meta en Plaza del Arenal. Los trofeos serán: para la mejor marca masculina, trofeo para la mejor marca femenina, medalla para los tres primeros de cada categoría, medalla al más veterano/a que entren en meta, medalla para todos los pitufos que entren en meta.
A ver si contrastan las noticias antes de publicarla, he ido a apuntarme a la sede de San Miguel y dicen que ellos no tienen nada que ver con esta carrera. He llamado al telèfono y me dice que tiene que ser por email,ahora tengo que ir a casa a mandarlo y a ver si me da tiempo antes de las 2. Mala organizaciòn y mala informaciòn de este medio
Buenos días, Gabriel. Lamentamos lo ocurrido, pero la información es la que ha facilitado los miembros de la organización hace unos días