La mala racha del Jerez Industrial en la presente temporada, en puestos de descenso tras no haber conocido todavía la victoria, no va a desencadenar ningún cambio en el banquillo, o al menos eso aseguran desde el club de la copa y la venencia.
En un comunicado publicado en su página oficial, la directica del Jerez Industrial asegura que “nuestro actual Primer Entrenador, D. José Manuel Mena, cuenta con el beneplácito y aprobación de la actual Directiva y aunque los resultados deportivos no estén siendo los necesariamente reconfortantes, somos conscientes de que nos desenvolvemos en una actividad tan inopinada e imprevisible como el fútbol. Por lo que además invitamos a nuestro Primer Entrenador ,su Cuerpo Técnico y jugadores se obstinen en seguir con la actitud, el empeño ,el compromiso y las líneas de trabajo consolidadas hasta ahora”.
Además, la directiva industrialista desmiente que mantenga ningún tipo de contactos con Carlos Fontana, técnico argentino que ya ocupó el banquillo del Industrial temporadas atrás: “Es nuestro propósito y deseo expreso aclarar públicamente que Carlos Fontana disfruta de la simpatía, el respeto y el merecido reconocimiento de la actual Directiva por su aportación pasada, presente y futura a esta Institución”.