Carreras, en rueda de prensa. / CESABADELL
El técnico del Sabadell le ha bajado los humos a su plantilla. Lluís Carreras ha querido rebajar la euforia generada por los últimos resultados favorables de su equipo y ha recordado hoy en rueda de prensa que los jugadores del Xerez, rival esta tarde del cuadro arlequinado, “no son cojos”.
El técnico catalán ha subrayado que el equipo andaluz llegará “reforzado anímicamente” tras romper su mala racha la pasada jornada ante el Numancia (2-0), un triunfo que considera “de mucho mérito” a causa de la solidez defensiva numantina.
Carreras ha subrayado que el Xerez “no es cualquier equipo”, sino toda una “institución” y se ha deshecho en elogios hacia su entrenador Esteban Vigo, calificándole de “técnico de primera” y amante del fútbol “de construcción”. Respecto a su propio equipo, el entrenador arlequinado ha adelantado que, pese a la baja del central Abraham Paz por lesión, se mantendrá fiel a su estilo de juego y sólo introducirá cambios “hombre por hombre” con el propósito de “aprovechar el factor campo”.